La alcaldesa de la localidad, Encarnación Medina, junto al concejal de Cultura, Mariano Redondo, presidieron una inauguración en la que estuvo presente numeroso público que se acercó a disfrutar de las obras. Medina agradeció al artista el detalle de haber querido exponer sus pinturas en la localidad aportando un granito de arena más a la amplia variedad de exposiciones que se vienen realizando en Villarrubia a lo largo del año.
Gran aficionado a los toros, Luis Antonio mostró desde pequeño unas grandes cualidades para la pintura. Sin embargo, sufrió un parón en su vida pictórica que le llevó a estar varias décadas sin coger un pincel, una actividad que retomó hace cinco años.
Las técnicas que utiliza son lápiz, rotulador de punta fina y óleo, principalmente, con los que pinta y dibuja apuntes con una espectacular memoria fotográfica. Hasta ahora, ha realizado exposiciones en localidades como Villarrobledo, Malagón, Ciudad Real, Alcaraz y algunas de sus obras han llegado incluso a cruzar nuestras fronteras para llegar a lugares como Chicago o México.
Gran conocedor del mundo del toro, su afición le ha llevado a conocer y tener amistad con toreros, ganaderos y a frecuentar habitualmente el campo bravo.
Esta exposición estará abierta hasta el día 12 de septiembre.
Fuente: eldiadigital.es